cafe

Entrelanas Café

Desde que comenzamos a formular nuestro sueño de tener una tienda para tejer, siempre estuvo de la mano que esta tienda estuviera de alguna manera amarrada con el café.

En nuestra mente, cuando tejes, por lo general estas en un sitio acogedor, como es tu casa, en nuestro caso, nuestra sala, y es rico tener una bebida caliente que acompañe el momento. Que nos brinde confort y que nos caliente nuestros deditos para consentirlos un poco. Que mejor manera que con un buen café Colombiano.

Hace un par de semanas abrimos nuestro café! En el Centro Comercial El Monasterio, ahora puedes encontrar nuestro café. Puedes venir a tomarte un café, sentarte a tejer, puedes ir a nuestra sala y durante los talleres que tomas pedirte un café, latte o capucchino para acompañar tu tejida.

De igual manera ofrecemos postres y pasteles que te ayudan a satisfacer esa necesidad de acompañar el café con algo dulce o de sal, dependiendo de lo que prefieras tu en ese momento.

Abrimos de Lunes a Sábado de 9 am – 6:30 pm, te esperamos para que nos conozcas y para que tomes un delicioso café y pruebes nuestras exquisitas Milhojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s