Tejido

Convocatoria a Bordadores

Estamos muy emocionados que el artista Ged Merino escogió a Entrelanas como su socio para llevar acabo su ultimo proyecto. Ged es un artista de Nueva York quien toma objetos que otras personas consideran basura y los convierte en arte. En su ultima exposicion, transformó, junto con una artista de las Filipinas y la ayuda de estudiantes de diseño, zapatos viejos en obras de arte. Conoce más de sus obras en su página web.

En esta oportunidad estamos llamando a todos los bordadores de Bogotá que quieran participar en esta actividad de intervenir retazos de telas, para bordarlas y que sean parte de su nueva exposición. Esta será en Octubre en Nueva York.

Ultima exposición de Ged

El tema de su exposición es de “Stitching Boundaries” en donde se estarán Cociendo las Fronteras en torno a mapas y viajes. Donde los mapas no son solo los mapas de papel, sino también son personas, sitios y objetos que nos atan a ciertas memorias. Es una oportunidad muy bonita y única en donde puedes ser parte de una exposición grande a nivel internacional.

Estaremos bordando en la Sala el Lunes 17 y Miércoles 19 de junio, si te interesa puedes escribirnos un e-mail o puedes escribirnos desde nuestra página de contacto para más información.

Tu nombre y tu obra serán integrados a la exposición de Ged y compañía. Es una oportunidad única de colaborar con esta bonita obra en donde los objetos y retazos tienen un nuevo uso para dejar de ser “basura” para ser arte.

Feliz principio de Semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s