Tejido

Junio 8 – Día Internacional de Tejer en Público

Estamos muy emocionados de convocar a todos los tejedores de Bogotá por primera vez para este día especial. Para quienes no conocen el WWKIPday (sus siglas en inglés World Wide Knit In Public Day) nació en el 2005 gracias a la iniciativa de Danielle Landes como una iniciativa para que los tejedores salieran a tejer en un sitio publico fuera de su casa y compartieran con otros tejedores. Puedes conocer más sobre su historia yendo a la página oficial haciendo click aqui

La belleza de tejer es que lo puedes hacer en todas partes y a todo momento. Lo que a veces no es tan bonito es que es una actividad que se hace por lo general de manera solitaria. Puedes llegar a pasar toda tu vida tejiendo en tu casa sin enterarte que tu vecino esta en las mismas. En parte de ahí nació la idea de Entrelanas y también la ideal del Día Internacional de Tejer en Público. Queremos que nos conozcamos entre tejedores, que nuestro circulo crezca y que podamos compartir otros espacios a raíz de estos encuentros para acordarnos de socializar.

En Colombia han escogido parques como sitios para reunirse a tejer en este día, sin embargo, lo realmente importante de este día es que sea en Público, fuera de tu casa, en algún sitio donde puedas estar con otros y podamos despertarle la curiosidad a otras personas que estén pasando por ahí. Por eso hemos escogido el Centro Comercial ya que la administración nos dió permiso, y con este clima cambiante de Bogotá no nos puede dañar la iniciativa.

Junto con Tejiendo Alheli vamos a estar de anfitriones de este evento este Sábado 8 de Junio a partir de las 2 p.m. en el Centro Comercial El Monasterio – Calle 53 # 17-24 Bogotá. Recuerda traer tu tejido, si quieres puedes traer algo de comer para compartir con el grupo. Tendremos una mesa con sillas en el pasillo.

¡Recibe también una corta charla por parte de Betzy de Alheli sobre cómo cobrar tu trabajo!

Acompáñanos a tomarnos el Centro Comercial El Monasterio a punta de tejido! Recuerda que no va a haber profesora de ningún tipo en este evento, si deseas tomar la clase en Entrelanas a las 2 pm, reserva tu cupo con anterioridad. Seguiremos ofreciendo el taller en el horario habitual.

Estamos muy emocionados! Nos vemos este Sábado!

Anuncios

Un comentario sobre “Junio 8 – Día Internacional de Tejer en Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s