Tejido

Nuevos Kits

En Entrelanas nos esforzamos por traerles productos diferentes y que se ajusten a sus necesidades. La semana pasada comenzamos a lanzar diferentes Kits de tejido y bordado para que ustedes puedan comprar en un solo paquete todo lo que necesitan para tejer o bordar un proyecto puntual.

Kit de Dechado

Nuestro kit de iniciación al bordado, trae todos los materiales que necesitas para hacer tu dechado  y poder aprender diferentes puntadas básicas de bordado y puedas comenzar a hacer tus propias composiciones. Este kit trae: la tela con el esquema para rellenar en cada puntada, 5 madejas de hilo para bordar DMC, 1 dedal, 3 agujas, 1 tijeras, 5 huesos y 1 tambor. Puedes comprar el kit para hacerlo en tu casa o puedes venir a taller con la profesora Yolanda quien te irá guiando y enseñando cada una de las puntadas. 

Kit Oso Silky

Lanzamos el kit del Oso Silky. Este hermoso kit viene empacado en una hermosa caja, ideal para un regalo (sea para alguien más o un autoregalo). Este kit trae todo lo que necesitas para tejer tu propio oso Silky. Trae la lana, el relleno, los ojos, el hilo para bordar las facciones, la aguja de crochet y la de coser lana y el patrón con las instrucciones detalladas sobre como tejerlo. Este hermoso oso es una ternura y es un proyecto sencillo pero con esta lana de Lanas Kusi Kusi hace que se vea fenomenal. 

Kit Lampara Entrelanas

Desde que abrimos nuestras puertas, todo el mundo ha tenido que ver con la lampara que adorna nuestra sala. A principios de año hicimos un taller para hacerla y ahora puedes comprar el kit para hacerla en tu casa. El kit trae, la lana, la aguja para crochet, el colbon, el alambre, el tambor y la bomba junto con el patrón detallado paso a paso de lo que debes hacer para poder tener tu propia lámpara Entrelanas en tu casa. 

Próximamente estaremos lanzando 3 kits más por redes, sin embargo, desde ya los puedes conseguir en Entrelanas. 

Kit Guantes Iris

Estos prácticos guantes los puedes tejer con un solo ovillo de lana Iris de Lanas Kusikusi. Estos guantes sin dedos son perfectos para calentar las manos y dejar los dedos libres para seguir trabajando, leyendo, comiendo, en otras palabras seguir haciendo lo que estas haciendo sin molestar tu actividad actual. El kit trae la lana, el set de agujas para tejer en 4, el gancho sostiene puntos y dos marca puntos al igual que el patrón en donde te indica paso a paso que debes hacer para poderlos tejer. 

Kit Sombrero de Verano

Para esta temporada de verano (que si vives en Colombia puede ser el año entero) tenemos este hermoso gorro tejido en la lana Milano de Lanas Kusikusi. Es un gorro fácil de hacer, practico y lo mejor de todo muy fresco para protegernos del sol. Este kit trae la lana necesaria para hacerlo, la flor para decorar la cinta, el alambre para el ala del sombrero, la aguja de crochet y las instrucciones completas para hacerlo. 

Kit Ballena Silky

Cómo la lana Silky ha gustado tanto para los amigurumis, y en junio 8 fue el día internacional de los oceanos, hemos decidido sacar el kit de esta hermosa ballena para que la puedas crear desde tu casa. El kit trae la lana, el relleno, los ojos, el alambre para darle movilidad a la cola, la aguja lanera para coserlo todo junto y las instrucciones detalladas sobre como tejer este muñeco. 

Kit de Emergencias

Siendo tejedoras, muchas veces nos preocupa salir de casa sin tener todos los utensilios necesarios para continuar trabajando con nuestro proyecto. o a veces queremos comenzar uno nuevo a mitad de camino en donde estemos ubicadas, es por eso que hemos armado este hermoso kit de Emergencias para que tengas todos los implementos que necesites en el momento que lo necesites. Este hermoso kit viene en una practica bolsita, trae un cortahebras, un llavero con 3 tamaños de agujas de crochet, 1 metro, 4 ganchos marca puntos, 1 gancho sostiene puntos, 1 cuenta vueltas, 1 aguja lanera.

Esperamos poder seguir armando kits y que los aprovechen. Recuerden tanguear sus proyectos con #kitsentrelanas para que podamos ver sus creaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s