Tejido

Tardes de Tejido de Hombres para Hombres

Desde hace ya 3 meses que abrimos nuestra sala todos los viernes en la tarde para los hombres. Quisimos ofrecerles un espacio reservado solo para ellos para que quienes estuvieran interesados en aprender a tejer pudiera venir a aprender con otros hombres. Nuestro profesor, Miguel Munevar, es una persona súper dedicada a compartir estas habilidades con otros hombres. El aprendió a tejer de una amiga pero lo ha llevado a un nivel más allá al continuar perfeccionando su arte y encontrando la técnica detras de cada puntada y de cada creación. 

Para nosotros ha sido super interesante ver este proceso en el que se ha consolidado un grupo de hombres que vienen a compartir a través del tejido todos los viernes. Ver la forma en la que aprenden y comparten y como han aprendido y desarrollado sus habilidades es algo increíble. Miguel les enseña crochet, dos agujas y telar. Distribuyen sus tardes entre las tres técnicas.

Les compartimos estas fotos de tres de nuestros alumnos mostrando felices sus proyectos terminados. Germán venció su miedo a las dos agujas, Edwin su frustración con el crochet y Robert terminó su primer amigurumi!

El tejer no es solo de mujeres, ni solo de personas mayores, ni de épocas anteriores. El tejido está de moda y en este mundo que avanza tan rápido nos hace muy felices poderles ofrecer una opción diferente para manejar el estrés, para desacelerar el paso rápido de la vida y para compartir con otras personas en ambientes diferentes y sanos. 

Esperamos que este grupo siga creciendo y sigan compartiendo nuestra pasión. Si conoces otros hombres que quieran aprender, o quienes sepan ya y quieran compartir con otros hombres o necesiten ayuda con un proyecto, cuéntales de Entrelanas y nuestras tardes de viernes de tejido para hombres. Pueden reservar su cupo haciendo clic aqui o llamando a Entrelanas 611-3307

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s