taller

Ampliación de un sueño

Aun estamos deleitándonos en la realización de un sueño. Entrelanas, como ya les contamos, es el resultado de un sueño de 18 años, y estamos infinitamente agradecidos con todos ustedes que nos han ayudado a mantenerlo vivo. Les queremos dar las gracias por acompañarnos en este corto viaje, que esperamos sea muy largo y por compartir nuestra pasión. Es muy gratificante ver como hay tanta gente que comparte la misma pasión que nosotros y que estaba buscando justamente lo que Entrelanas tiene para ofrecer. Es por eso que con mucha emoción les compartimos dos excelentes noticias. 

La primera es que a partir de Agosto, vamos a tener una sesión fija más de talleres. Todos los miércoles a partir del 14 de agosto van a poder disfrutar del taller libre con Betzy de 10 am – 1 pm. Recuerden que con ella pueden aprender y mejorar las siguientes técnicas: 

  • Amigurumis
  • Bordado en Punto de Cruz
  • Crochet
  • Dos Agujas
  • Macramé

La segunda noticia es que ampliamos nuestro local! A partir de mediados de julio, si todo sale bien, podrás venir a estar más cómodo en nuestros talleres ya que contaremos con más espacio en la sala y podrás moverte mas tranquilamente por el espacio. Esto nos hace muy felices! El poder atenderlos con más comodidad y con más tranquilidad todo gracias a ustedes es un logro que hay que compartir. Los esperamos pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ampliación de un sueño

  1. Buenas tardes. Me hace el favor y me envía mas información del programa costos etc.
    Muchas gracias
    Me hacen muy feliz con saber que existen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s