taller·Tejido

Taller de Conejo Alegria en 4 agujas

Hoy culminamos un taller muy especial. El taller del conejo alegría el cual fue tejido en 4 agujas. 9 valientes tejedoras se le midieron al reto de cambiar la aguja de crochet por 4 agujas de doble punta para tejer estos adorables conejos. Este grupo fue un grupo muy armonioso y muy bonito en donde todas lograron vencer sus miedos y romper un poco con la necesidad de que todo fuera perfecto.

Yo, como tejedora, soy una fiel creyente que lo hecho a mano, tiene que tener un imperfecto. Para mi no existe algo tejido perfecto, si fue hecho a mano. Si el conteo de puntos no es exacto, si una pierna queda mas grande o pequeña que la otra, esta bien, (siempre y cuando no sea una diferencia gigantesca). En el tejido queda plasmado tus sentimientos, tus pensamientos y estado de animo. Si te ries, si lloras, si estas estresado o totalmente relajado, todo esto influye y es para mi, el tesoro más presiado de un objeto tejido.

Este taller fue un experimento interesante, donde todas tejieron un patrón inventado por mi, y todas lo tejieron con su propio toque personal. Muchas lograron ser flexibles conmigo y romper taras de la exactitud de las cosas. Como profesora, logre adaptar el patrón para las personas a las que se les dificultó el manejo de las 4 agujas y aun así tuvieron resultados perfectos.

Les agradezco mucho la posibilidad de transmitirles mi conocimiento, de que me hubieran recibido mis comentarios y que hayamos compartido unos lunes muy amenos en julio en donde culminamos con 6 conejos terminados, y 3 pendientes por terminar, que estoy segura que vamos a ver pronto completados. Gracias también por seguir escogiendo a Entrelanas como su sitio para tejer y ayudarnos en este proyecto de construir comunidad alrededor del tejido.

¿No se ven divinos todos? Es increíble como cada uno tiene su propia personalidad, aun cuando todas seguimos el mismo patrón!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s