Tejido

Primer Aniversario y Día Internacional de Crochet

Hoy, estamos de cumpleaños y ademas coincide con el dia Internacional del crochet! Que mejor que eso!? Hace un año comenzamos a vivir un sueño, y esto no seria posible sin la colaboracion de todos ustedes. Gracias por acompañarnos en este viaje. Gracias por apreciar las artes manuales y por llenar nuestra sala de risas, memorias, llantos, amistades y alegrias.

Pocas cosas nos llenan de tanta alegria que ver todo lo que han avanzado nuestras alumnas. Es muy gratificante ver como muchas llegan sin saber coger una aguja y ahora estan tejiendo obras de arte, sacos, ruanas, ponchos, juegos de baño, amigurumis. Gracias por compartir con nosotros un sueño.

Cuando apenas nacía la idea de Entrelanas, nos enfocábamos y nos preguntábamos como podríamos hacer para construir comunidad alrededor del tejido. Creo que lo hemos logrado, gracias a ustedes, a nuestro espacio, a nuestra colaboradora Martha y a la belleza de lanas que hemos logrado surtir. Con colores, texturas, proyectos y alma vamos dando pasos fuertes cada día para cimentar más fuerte el tejido y el bordado en este mundo cambiante y acelerado.

Nos encanta recibirlos en nuestra sala y dejar a la tecnologia un poco a un lado, aunque nos ayuda mucho a poder encontrar patrones, y nos malcria al mostrarnos demasiadas cosas hermosas que nuestras manos se demoran demasiado en poder hacerlas todas. Pero la inspiracion es vital en este arte, y que rico que siempre podamos ver algo mas que hacer, algo mas que nos motive a seguir tejiendo la vida con nuestras manos, con nuestros pensamientos.

Estamos felices de haber logrado vivir un primer año con tantos logros y crecimientos, esperamos que sean muchos mas. A todas las crocheteras, Feliz Día del crochet! esperamos que lo han celebrado tejiendo como se debía y que no olvidemos lo que el tejido significa para cada uno de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s