Concurso

Cierre Concurso Amigurumi

Buenos días Tejedores! Hoy, en el día del Amor y la Amistad en Colombia, les escribo para recordarles que hoy a media noche finaliza el plazo para enviar sus patrones para el Concurso de Diseño de Amigurumi Animales Salvajes Colombianos. (Si aun no conocen esta iniciativa, o si necesitan una guía sobre las fechas, reglamento y demás cosas, sigue este link a la pagina principal del concurso).

Utiles para diseñar y tejer un amigurumi
Utiles esenciales para diseñar un amigurumi

Estamos muy felices con la acogida que ha tenido el concurso, esperamos que sea todo un éxito en las fases que quedan del mismo. Les contamos que hemos hecho un cambio en las fechas y fases del mismo. Originalmente, después del envío de los patrones pasábamos a la fase de prueba de los mismos para posteriormente pasar a la votación publica. Hemos decidido invertir estas dos fechas. Lo que quiere decir que de hoy en ocho abrimos las votaciones para que la gente de la web escoja los 10 mejores diseños que hemos recibido. Las votaciones estarán abiertas durante 15 días, posterior a eso, los ganadores serán anunciados y pasaran los patrones a periodo de prueba. Conoce las fechas estimadas en la página principal del concurso.

Lo que buscamos en este periodo es poner a la prueba los patrones para asegurarnos que cualquiera puede seguir las instrucciones ahi escritas para re-crear sus creaciones! Una vez realizadas las pruebas y los ajustes a los patrones, ya pasamos a organizar el libro de manera editorial y a su impresión.

Cómo esta es la primera vez que estamos incursionando en este mundo, es muy factible que nuestros tiempos se vean errados, así que esperamos que nos tengan paciencia y nos entiendan. Lo que hemos recibido nos tiene felices. Ustedes son unos magos creadores! Muy pronto todos podrán ver los hermosos amigurumis que han diseñado inspirados en nuestra fauna Colombiana.

Esperamos que tengan un Feliz Dia del Amor y de la Amistad, y que mas alla de regalar y recibir dulces y flores, realmente celebremos la esencia de la amistad, del amor, de la paz, siendo personas conscientes, compartiendo y entendiendo que no todos tenemos la misma perspectiva de la vida. Tejan felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s