Tejido

Septiembre, Mes de Celebraciones en Entrelanas

Este mes estuvo lleno de celebraciones en nuestra sala. No queremos dejarlas pasar sin hacer un alto en el camino para recordarlas y compartirlas con quienes estuvieron y no pudieron estar.

  • El 12 de septiembre, cumplimos nuestro 1er año de estar construyendo con ustedes una comunidad tejeril.
  • El 17 cumplió nuestra profe Betzy (y tuvimos apagón pero las valientes tejedoras siguieron tejiendo a luz de vela!)
  • el 20 cumplió nuestra profe Yolanda
  • el 21 nuestras alumnas celebraron amor y amistad en el taller, y cerramos también en concurso de amigurumis
  • el 23 comenzamos a mostrarles lo talentosas que son las crocheteras diseñadoras que se lanzaron a concursar
  • el 25 logramos terminar 3 cobijas con los cuadros donados por nuestros tejedores de costurero solidario.
  • el 28 comenzaron las votaciones de nuestro primero concurso de diseño de amigurumis colombianos (estamos muy emocionados con esto)
Cumpleaños Betzy

Ha sido un mes de cosechar lo que hemos venido plantando todo este primer año de existencia. Nos hace muy felices verlos celebrarse mutuamente, verlos compartir en nuestra sala, y ver como vamos entre todos construyendo comunidad. Cerramos este mes con mil broches de oro. Muchas gracias a todos ustedes por su participación, por gozarse el espacio, por compartir con nosotros y permitirnos compartir con ustedes nuestra pasión por el tejido, las lanas y mas importante aún la gente y el compartir mágico que se da alrededor del tejido.

Hemos aprendido también muchas cosas de todos ustedes, así como hay tejedores a quienes les gusta tejer con música clásica, hay rockeros que prefieren música mas animada, hasta regguetoneros y salseros dentro de nuestra sala. Nos hace muy felices poder compartir con personas tan diferentes pero que comparten un arte.

La respuesta por parte de todos a nuestro concurso ha sido también algo increíble. Nunca nos imaginamos la acogida que iba a tener, tanto por parte de los diseñadores como del publico de nuestras redes. Leer los comentarios positivos que se han escrito, como se ha reconocido el esfuerzo y lo bonito que se está construyendo. La respuesta y el compromiso de crear cosas maravillosas estuvo espectacular. Gracias por ser buenos competidores, por alentarse mutuamente y por reconocer el trabajo hecho por otros. Gracias por enviar sus diseños y sus amigurumis y por contarnos un poco acerca de ustedes, del por que escogieron el animal que escogieron y hasta por presentarnos nuevos animales que no sabíamos que existían!

Nos encanta aprender, y más aun de la mano con ustedes. Esperamos que octubre sea otro mes lleno de aprendizajes para todos, de recolectar mas frutos de nuestra cosecha y de seguir creciendo nuestro circulo de tejido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s