Acerca de

Como toda historia de amor, Entrelanas nace de un sueño de hace muchos años por parte de una tejedora empedernida quien siempre quiso tener un sitio en el cual pudiera compartir la magia del tejido con otras personas.

En Entrelanas queremos ofrecerte un santuario en el caos bogotano donde puedes venir a compartir y tejer comunidad. En Entrelanas consigues todos los insumos para poder tejer en la técnica que más te guste: crochet, dos agujas, cinco agujas, tejido circular, telar redondo, telar cuadrado, bordado. De igual forma, aquí consigues talleres constantes a través de los cuales puedes aprender alguna de las técnicas que no conoces, o puedes profundizar tu conocimiento con proyectos diferentes a los que normalmente haces.

Nuestro deseo es que todos los tejedores tengan un sitio en donde puedan conseguir los insumos que necesitan, puedan compartir con otros tejedores y podamos crecer como comunidad en un sitio publico ya que el tejido es una actividad bastante solitaria.

En esta vida que cada vez anda más rápido, queremos que te tomes una pausa, vengas a nuestra Sala de Tejido, y te dediques un par de horas a ti. ¡Bienvenidos todos!

Visita nuestra página de Calendario de Talleres para conocer las fechas y horas en las que puedes participar de los talleres que vamos a estar ofreciendo.

Nos encuentras en el Centro Comercial El Monasterio Calle 53 # 17-24 local 108

Anuncios