¡Concurso de Diseño de Amigurumis Animales Salvajes Colombianos!

ACTUALIZACION – SEPTIEMBRE 16, 2019

Hola Tejedores! Aquí seguimos ajustando nuestro concurso, aprendiendo sobre la marcha. Recuerden que tienen hasta este sábado 21 de septiembre a las 11:59 pm para enviarnos sus patrones! Vamos a cambiar las fases, la fase 3 – originalmente de verificación quedará para hacerse solo a los 10 patrones ganadores. Por tanto la Fase 4 – votación, comenzará primero. Si ya los confundimos lo suficiente, voy a tratar de aclarar:

Fecha límite de inscripción: Septiembre 21, 2019 – 11:59 pm

Votación: Septiembre 28 – Octubre 10 de 2019. Durante este tiempo podrán votar por sus diseños todas las personas que visiten nuestra pagina.

Anuncio de los ganadores del concurso: Octubre 11, 2019

Validación y revisión de los patrones: Octubre 11 – Noviembre 30 de 2019

ACTUALIZACION – SEPTIEMBRE 13, 2019

Estimados tejedores, en vista que algunos de ustedes han estado pidiendo tiempo para poder enviar sus amigurumis al concurso, y siendo que estamos de aniversario y que Amor y Amistad se acerca, decidimos concederles un poco más de tiempo para que sus creaciones sean lo mejor que pueden ser! Así que la nueva fecha límite de entrega para sus patrones es el Sábado 21 de septiembre, 2019, 11:59 pm.

Después de tanta expectativa de todos ustedes, lanzamos oficialmente el concurso! Buscamos a todos los diseñadores de amigurumis colombianos para que pongan a trabajar sus neuronas creativas.

Queremos que este mundo creciente de amigurumis incluya nuestra fauna y a nuestro talento colombiano en el crochet. 

En esta convocatoria estamos llamando a todos los que quieran lanzarse a diseñar un amigurumi original inspirado por nuestra fauna. Las personas interesadas deberán enviarnos una foto del amigururmi que se inventaron al igual que el patrón. Someteremos a votación publica desde nuestra pagina web durante 1 mes, los 10 diseños más votados serán los ganadores y seleccionados para ser publicados en nuestro primer libro de amigurumis!

El concurso consta de 4 fases

  1. Preinscripción: durante esta fase debes compartir la publicación de instagram del 5 de agosto lanzando el concurso y tagear a 3 amigos que puedan estar interesados en participar en los comentarios. Diligencia Este formulario para inscribirte.
  2. Creación: tendrás un mes para crear y tejer tu muñeco. Recuerda que debes enviar tu patrón y la foto del producto terminado para participar. Puedes enviar más de 1 diseño si tienes muchas ideas. Tienes hasta el 14 de septiembre para enviar tu patrón. Tienes hasta el 21 de septiembre para enviar tu patrón.
  3. Verificación del patrón: Durante 1 mes estará el equipo de Entrelanas probando los patrones enviados para asegurarnos que funcionan y pueden ser fácilmente reproducidos por tejedores, al igual que estaremos revisando la originalidad del diseño. Los diseños que pasen esta verificación pasarán a la ultima fase. Esta fase va desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre 22 de septiembre hasta el 23 de octubre
  4. Votación: durante 1 mes tu diseño estará en nuestra pagina web junto con todos los demás participantes, el publico de nuestra pagina seleccionará los mejores. Las fotos estarán en nuestra página recibiendo votaciones desde el 21 de octubre hasta el 21 de noviembre. 24 de octubre hasta el 25 de noviembre. Los ganadores serán anunciados el 1 de diciembre a través de nuestra página y de nuestras redes sociales.

Los 10 diseños con más votaciones en la página serán nuestros ganadores. Ellos recibirán una copia  gratuita del libro impreso, en donde serán reconocidos con su diseño, una breve reseña sobre ellos y sus redes sociales. De estos 10, el diseño con más votos recibirá un premio donado por Entrelanas en conjunto con Lanas Kusi-Kusi.

Durante los siguientes 15 días estaremos dándoles ideas desde nuestra cuenta de Instagram @entrelanascolombia de los animales colombianos salvajes que hay para que miren cual les inspira y cual crean! 

Como Participar

Es muy sencillo participar en este concurso, aqui te dejamos el listado de cosas que debes hacer para participar:

  1. Seguir la cuenta de Entrelanas en Instagram @entrelanascolombia
  2. Tagguea a 3 amigos en el post de lanzamiento del concurso quienes podrían estar interesados en este concurso.
  3. Envía el patrón en pdf de tu amigurumi a: entrelanascolombia@gmail.com,
  4. Envía 4 fotos de tu muñeco, una de frente, una de dorso, y una de cada lado del muñeco, así podremos verlo en 360 grados.
  5. Incluye una breve reseña sobre ti, incluye tu cuenta de instagram o tienda si manejas, nos interesa conocerlos.
  6. Haz todo lo anterior antes de la fecha límite. El último día en que recibimos inscripciones es el 14 21 de septiembre de 2019 a las 11:59 pm.

Si tienes más preguntas puedes visitar esta página donde tenemos algunas respuestas o escríbenos a nuestro correo: entrelanascolombia@gmail.com

Pautas

  • El diseño del amigurumi debe ser totalmente original del diseñador, no pueden entregar muñecos diseñados por alguien más, estamos en busca de la originalidad netamente colombiana.
  • El amigurumi que manden debe ser de un animal salvaje colombiano (no son validos los animales domésticos)
  • Los amigurumis deben ser diseñados únicamente en la técnica de crochet, no son validos los tejidos en dos agujas u otras técnicas de muñecos
  • Pueden participar personas colombianas que estén en cualquier lugar del mundo, lo importante es que sean colombianos.
  • Los ganadores deberán suscribir un contrato de cesión de derechos de autor por medio del cual cedarán por un período de 2 años los derechos patrimoniales sobre la obra a Elena Margarita Galofre Cesáreo y/o Entrelanas para su uso. Los derechos morales sobre la misma permanecerán en cabeza de los ganadores. Durante la vigencia del contrato, los autores de estos patrones no podrán comercializar de manera independiente el patrón ganador. Si participaste y tu patrón no ganó, los derechos sobre ese patrón siguen siendo tuyos.

Anuncios