Votaciones Abiertas Concurso Amigurumis

Hola tejedores, llegó el segundo momento más esperado por todos los interesados en nuestro concurso. (Decimos el segundo por que el primero fue conocer los participantes, cosa que hemos ido haciendo la ultima semana de septiembre a través de nuestra cuenta de instagram).

Ahora si se llego el momento de VOTAR.

Mostrario de los participantes en el concurso de Amigurumis Colombianos
Participantes Concurso Amigurumis Colombianos

Lo puede hacer cualquier persona (solo hay que hacer clic sobre la palabra Votar que esta arriba en azul subrayada y seguir las instrucciones en esa página, puedes hacer clic sobre le signo de interrogación para más info), solo se vale 1 participación por dirección IP. Cada persona que vaya a votar debe escoger 10 diseños por los cuales vota. Se seleccionan picando sobre la foto del animal que quieren. Pueden de igual forma picar en la lupa si quieren ver en mayor detalle el animal. Al tener los 10 animales seleccionados, recuerda pulsar donde dice Enviar Voto para finalizar.

Entre más personas participen, mas oportunidades tienen de ganar, así que por favor ayúdennos a compartir esta pagina para que el mundo conozca nuestro concurso, y voten por los mejores diseños.

Las votaciones estarán abiertas durante 13 días. La ultima votación será el día 10 de octubre a las 10 p.m.

Nuevamente les agradecemos a todos los diseñadores que se le midieron al reto y quienes crearon unas bellezas de animales. Este concurso no habría sido lo que es sin ustedes.

Anuncios